Chío Cervantes entrega equipamiento para negocios

Abasolo, Gto.- Por medio del Programa Municipal Juntos Fortalecemos tu Economía 2024, la Presidenta Municipal de Abasolo, Chío Cervantes Barba, acompañada por integrantes del H. Ayuntamiento, entregó equipamiento para los negocios de 42 personas emprendedoras del Municipio de Abasolo.

Los apoyos son para negocios de variados giros, como tiendas de abarrotes, barberías, cenadurías, neverías, maquiladoras, estéticas, albañilería, comida, entre otros. Para este programa, el Municipio participa con la cantidad de $290,783.00 pesos y los beneficiarios aportan una cantidad de $80,698.00 pesos, sumando una inversión de $371,481.00 pesos.

Procedentes de varias Comunidades de la Zona rural y Colonias de la Cabecera, los beneficiarios agradecieron a la Alcaldesa por la disposición de destinar los recursos necesarios para el otorgamiento de dichos apoyos, que ayudarán a mejorar el servicio en sus negocios y la atención al cliente; de igual manera, Chío Cervantes agradeció a todos por la confianza depositada en el Gobierno Municipal, al hacer su aportación y conseguir el equipo necesario para lograr sus metas.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button