Irapuato Vive A.C. invita a sumarse por una buena causa

Irapuato, Guanajuato.- Irapuato Vive A.C. una asociación sin fines de lucro que surgió en el año de 1997 con el fin de ayudar a personas de escasos recursos infectados con el virus del VIH, en conmemoración del día mundial  marcharán el día de hoy en punto de las 17:00 horas, partirán desde el monumento a la bandera hasta llegar al centro histórico donde se realizaran algunos actos simbólicos y se presentaran algunos testimonios.

Mencionada marcha es en apoyo y en solidaridad a las personas afectadas por el VIH y se invita al público en general a sumarse, pues también es factor fundamental el apoyo de la población en general, ya que actualmente se considera una especie de tabú o se estigmatiza a las personas infectadas con el virus, por lo que esta asociación siempre ha trabajado en pro de la igualdad, la inclusión y el respeto.

Énfasis

Dulce Gallardo Directora de la asociación dijo que actualmente cuentan con 677 beneficiarios es decir personas atendidas, en su mayoría de Irapuato, aunque cuentan también con gente de distintos sitios.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button