Irapuato también vive momentos de terror

Irapuato también ha estado viviendo momentos de “terror” con la quema de un Oxxo, una tránsito lesionada y un artefacto explosivo en las oficinas de gobierno

Irapuato, Guanajuato.- Irapuato también ha estado viviendo momentos de “terror” con la quema de un Oxxo, una tránsito lesionada y un artefacto explosivo en las oficinas de gobierno. Los hechos se suman a la gran cantidad de ataques que se han registrado en Guanajuato, derivado de la detención de presuntos delincuentes en Celaya.

Los hechos de violencia han estado ocurriendo, durante la noche-madrugada de este sábado y domingo en Irapuato, luego de que fue reportado que en el libramiento norte, a un costado del Crit había sido incendiado un Oxxo.

Una mujer tránsito fue lesionada cuando sujetos armados comenzaron a disparar sin razón alguna

Minutos más tarde y casi a la par, fue lesionada una mujer de vialidad que estaba en el mirador y que hombres armados comenzaron a disparar sin mediar palabras y posteriormente huyeron; el primero de los hechos fue una caja con supuestos artefactos explosivos en la puerta de las oficinas de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar