Irapuato sigue sin fecha para vacuna contra Covid-19

En redes sociales ha estado circulando información falsa sobre la posible aplicación, aunque de manera oficial todavía no existen fechas, ni lugares

Irapuato, Guanajuato.- Aún no existe fecha de vacunación, en Irapuato, contra Covid-19. El gobierno municipal dio a conocer que las fechas, horarios y puntos de aplicación de vacuna todavía no son definidas por la Federación.

“Las fechas, horarios y puntos de aplicación de vacuna contra el #COVID-19 para adultos mayores en Irapuato todavía no son definidas por la Federación. Será la Secretaría de Salud de Guanajuato quien las dé a conocer en sus páginas oficiales. Esta información oficial se replicará en nuestras redes sociales. Te invitamos a estar pendiente”, según la presidencia.

Hay que mencionar que en redes sociales se ha estado informando que presuntamente desde el lunes iba a comenzar la vacunación, pero oficialmente al parecer esos datos son falsos y por tanto serían las autoridades de salud, las que determinen las fecha y espacios a usarse.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba