Irapuato se queda sin torneo de tenis, tras “secuestro virtual”

La Federación Mexicana de Tenis, decidió cancelar el torneo ITF que se iba a celebrar en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- La Federación Mexicana de Tenis, decidió cancelar el torneo ITF que se iba a celebrar en Irapuato, luego del secuestro virtual que sufrieron 11 tenistas, entre ellos si entrenador.

El hecho ocurrió el martes 29 de octubre, cuando 11 jóvenes tenistas originarios de Querétaro, que participaban en un torneo ITF en Irapuato desaparecieron y fueron rescatados horas después.

Hay que recordar que los tenistas simplemente desaparecieron del hotel Misión, ubicado en Villas de Irapuato, una de las zonas más exclusivas; cuando familiares comenzaron a pedir ayuda, porque temían por sus vidas.

Los tenistas entre ellos 6 mujeres, 4 hombres y el entrenador, fueron “sacados a la fuerza” del hotel en el que se encontraban, siendo víctimas de un secuestro virtual.

La Federacion Mexicana de Tenis confirmó que el torneo a disputarse quedó completamente cancelado e informó que fueron 10 jugadores y un entrenador los que sufrieron el secuestro.

Al mismo tiempo, la institución reiteró que “consideramos fundamental otorgar el tiempo necesario para esclarecer completamente los hechos y asegurar que se implementan todas las medidas de seguridad que respalden a los jugadores y sus familias”, puntualiza el comunicado.

Sabías qué… El torneo ITF J30 en el tenis forman parte de un circuito, que al igual que la ATP y la WTA entrega puntos a los participantes juveniles.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información