Canadiense de 68 años besa a niña en la boca; lo detienen (Video)

pedofilo-canadiense

México

Un hombre canadiense de 68 años fue detenido por besar a una niña de 3 años en la boca, luego de ser denunciado por turistas en Acapulco que lo sorprendieron cometiendo el acto.

El detenido fue puesto a disposición de Ministerio Público, aunque presuntamente tuvo la aprobación del padre de la meno para besar a su hija.

La Fiscalía General del Estado informó que la madre presentó la denuncia ante el Ministerio Público de delitos sexuales en contra del hombre, identificado como Walter Zuk, por lo que se levantó la averiguación previa TAB/EDS/02/0272/2016.

El hecho, que sucedió en una parada de autobuses de la Costera, quedó capturado en un video que circuló ampliamente por las redes sociales, en el que se muestra al canadiense besando en la boca a una niña, frente a elementos de la Gendarmería, ya que, aseguró “le gustaba” a ella y a él.

Cuestionado, el padre de la menor, vendedor ambulante, aseguró que todo se trataba “de un cariño” y negó que el presunto pederasta le ofreciera dinero a cambio.

De acuerdo a medios locales, en la denuncia se señala como agraviada a la menor de tres años, quien no estudia y es originaria de Acapulco.

“El día de hoy, como a las tres de la tarde el inculpado estaba sentado cuando lo sorprendió un testigo besando en la boca a la menor de edad, refiriendo la menor que la besó en la boca y le tocó las nalgas”, indica el documento.

Asimismo, un boletín del Ministerio Público detalla que el acusado “habla y escribe bien español” pero se negó a firmar la constancia de derechos.

Por su parte el DIF estatal puso a disposición de la madre y la menor ayuda jurídica y psicológica.

https://www.youtube.com/watch?v=zXPYk0ab03Q

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button