Irapuato se inunda afectando autos y motocicletas

Avenidas principales y calles de los distintos puntos de la ciudad de Irapuato se inundan cada vez que llueve ocasionando un sinfín de problemas

Cada vez que llueve en Irapuato, se inunda. Fotos por Francisco Somoza.

Irapuato, Guanajuato.- Cada vez que llueve en la ciudad de Irapuato, algunas calles y avenidas principales de la ciudad se inundan, llegando a causar un sinfín de problemas.

Con las lluvias principalmente se observa la afectación de automóviles y motocicletas que transitan por las calles de la ciudad.

“Ya hasta me da miedo salir a trabajar después de una lluvia porque el traslado de mis pasajeros es peligroso, primero se me poncho una llanta en un bache que no pude ver por la lluvia y en otra ocasión, con el nivel alto del agua en las calles el carro ya no dio y tuve que esperar”, externó Bernardo, conductor de una plataforma de servicio de transporte.

Por otro lado, los motociclistas también la han pasado mal, mencionando que, si no los mojan al igual que los ciclistas y transeúntes, se les descompone la moto.

En Irapuato, como en otras partes del estado de Guanajuato se esperan lluvias esta tarde/ noche, para que tome sus precauciones.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba