Irapuato regresaría al Ascenso Mx para el 2017

ascenso

Irapuato, Guanajuato.- El fútbol de Ascenso parece tener de regreso a la “trinca fresera” entre sus filas pues se habla de un grupo de inversionistas quienes han mostrado gran interés por traer un equipo de Ascenso Mx a la ciudad de Irapuato resaltando el apoyo de la afición, la gran historia y tradición de esta plaza futbolera.

De acuerdo a un video encontrado en la web, en conferencia realizada en San Luis Potosí se dio a conocer que para el próximo año futbolístico Irapuato contará con fútbol de ascenso además el presentador del proyecto señaló que ya se encuentran en el armado del equipo que representaría a la nueva “trinca”.

Por otra parte se  destacó que se han fijado en la ciudad de Irapuato pues es una sede muy futbolera que cuenta con más de 100 años de historia dentro del balompié, también se hizo mención de las ventas y desapariciones que ha sufrido la afición fresera a lo largo de los años.

Se explicaron los motivos por los que buscan llevar futbol de ascenso a Irapuato donde resaltaron que el estadio Sergio León Chávez fue escenario mundialista en el mundial de México 1986 y tiene capacidad aproximada para 30 mil aficionados.

No obstante dijeron estar conscientes que el inmueble necesita algunas mejoras, así mismo se dijo que analizan la posibilidad de una pantalla en el interior del inmueble.

Con información de Club IQ Desarrollo Bajío 

Artículos Relacionados

3 Comentarios

  1. A comprar equipo para jugar en categoría mayor cuando en lo deportivo siempre fracasan. En 2 años otra vez se los llevan. Que mediocres.

  2. Comentarios como el de arriba es lo que provoca que Irapuato siga siendo una plaza segundona eternamente. Sigan dejándose llevar por oportunistas que saquean uno o dos años a la afición y luego se llevan el equipo. Esto ya lo hemos vivido tres veces en este siglo y no aprendemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba