En Irapuato, hombres armados entran a casa y amagan a familia para robarlos

armados_panda

Irapuato, Guanajuato.- Una familia fue amagada y atada de manos dentro de su propia casa por hombres armados que ingresaron en un descuido de la dueña. Los presuntos ladrones se llevaron un fuerte botín en efectivo y cosas materiales.

La Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato informó que el robo en un domicilio de la Avenida San Antonio de Ayala de la colonia El Cortijo fue denunciado por la víctimas. Según la dueña del domicilio, un empleado de una empresa tocó a su puerta y le entregó producto para venta, al ingresar a su casa para sacar el dinero con que le pagaría, llegaron dos hombres armados y la amagaron a ella, al vendedor, a su esposo e hijo, a quienes ataron de manos con cinchos.

Los amantes de lo ajeno lograron  llevarse un aproximado de 50 mil pesos en efectivo, una laptop, dos relojes, así como dos vehículos de su propiedad, siendo una camioneta Ranger cabina y media color verde y un Volkswagen Jetta color blanco modelo 2006, que estaban estacionados en la calle frente a su domicilio, así como la cartera y las llaves de la empresa del vendedor.

La Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación Industria y Comercio es quien toma el caso para su esclarecimiento. Hasta el momento no hay detenidos por lo sucedido.

Articulos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close