Invitan a inscribirse a programa de conectividad educativa


Hasta el 26 de mayo tienen los alumnos de secu
ndaria, preparatoria ouniversidad, al igual que maestros y personal docente de cualquier nivel educativo, para inscribirse en el programa de Conectividad Educativa.

A través de este programa, pueden obtener un chip con internet, llamadas y mensajes de texto.

Joyce Guerrero Barajas, directora de Educación, compartió que la convocatoria aún está disponible a través de la página https://Irapuato.gob.mx/convocatorias, en la cual se encuentra la documentación y el proceso para registrarse.

Es un programa que implica ampliar la cobertura o el acceso, para nuestros docentes, administrativos yalumnado, al tema del internet; es un chip de telefonía celular el cual te da 40 gigas de navegación mensual, te da lo que son mil 500 llamadas y mil mensajes, así como la navegación de redes sociales ilimitada, mencionó.

Para solicitar mayores informes o llevar la documentación, los y las interesadas pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Educación, ubicadas en Hidalgo #77 en zona centro.

También se puede acudir a los Centro de Acceso Educativo, ubicados en el Cedecom de Purísima del Jardín, otro más en las oficinas del Instituto de la Juventud (IMJUVI) frente a la Prepa Oficial y, un tercero, en las instalaciones de la Academia de Seguridad, que se encuentra ubicadas en la salida a Pueblo Nuevo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button