Irapuato es finalista; empata a 0 goles ante Orizaba

Irapuato, Guanajuato

El equipo Irapuato es el primer finalista del torneo de Apertura 2016 de la Segunda División Premier, luego de empatar a cero goles ante la escuadra de Albinegros de Orizaba en el partido de vuelta de las semifinales.

El equipo de Albinegros de Orizaba tuvo claras oportunidades durante la primera mitad donde incluso fallaron su opción de gol mas clara del partido al fallar un penal, después de esta acción el Irapuato intentó aproximarse a la meta enemiga por medio de Kevin Favela, Ernesto Sosa y Luis Razo a quienes se les presentaron oportunidades de marcar anotaciones, sin embargo no fueron efectivos concluyendo así la primera parte.

Para el segundo tiempo el encuentro se jugó la mayor parte del tiempo en medio campo, siendo los locales quienes estaban obligados a adelantar lineas para conseguir anotar el gol que los colocará en la gran final, con el paso de los minutos el equipo de Carlos Reynoso cayó en la desesperación y no tuvo serenidad para efectuar correctamente sus llegadas a la portería fresera.

En la recta final el equipo Irapuato mantuvo la posesión del balón y de esa manera concluyó el encuentro sin goles, colocándose la trinca en la gran final de la Segunda División, ahora solo queda esperar la culminación de la otra semifinal a disputarse entre Cuervos J.A.P. y Tlaxcala para definir el rival de los freseros.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba