31 millones de pesos podría costar fiesta de XV Años de Rubi

México

La fiesta de XV años de Rubi podría llegar a costar hasta los 31 millones de pesos en caso de que lleguen unos 60 mil invitados como podría ocurrir, luego de que se hizo viral el video en el que existen poco más de 1 millon de personas que fueron invitadas a la celebración.

De acuerdo a un estudio que realizó el periódico el Universal dice que inicialmente la fiesta sería para unos 800 invitados y con cuatro grupos musicales, en base a la invitación que realizó Crescencio Ibarra y Anaelda García, padres de Rubi Ibarra García.

Ahora el costo de la inversión de la fiesta podría llegar a los 31 millones de pesos, en base a las aproximaciones que realizaron diputados federales de San Luis Potosí.

EL UNIVERSAL publicó que legisladores federales de San Luis Potosí calculan una asistencia de 100 mil personas. Un banquete para esa cantidad de personas sería de alrededor de 20 millones de pesos.

Comprar tequila, güisqui y ron para los invitados podría ser superior a más de 6 millones de pesos; un paquete de mesa, 10 sillas, mantel blanco cubre mantel, fundas y moño, para los 100 mil invitados que estiman los diputados federales, se requerirían un gasto de 5 millones de pesos.

Rentar un baño portátil cuesta cerca de 600 pesos. Rentar 40 costaría alrededor de 24 mil pesos.

Los Cachorros de Juan Villarreal, Los Indomables de Cedral, Grupo Innegable y Relevo X, grupos que mencionó el padre estarían en el festejo, cobran desde 80 hasta 180 mil pesos. Es decir que el gasto contemplado mínimo para la contratación de las bandas era de 400 mil pesos, sin embargo son aproximaciones que aún no están bien contempladas debido a que se desconoce cuántas personas pudieran acudir a la fiesta de Rubi.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba