Irapuato está listo para enfrentar a Inter Playa

La Trinca se reporta lista para enfrentar la semifinal de ida ante el Inter Playa del Carmen

Irapuato Guanajuato.

El Club Deportivo Irapuato realizó su último entrenamiento la mañana de este jueves previo al encuentro de semifinal de ida de la Liga Premier FMF.

Sin casos de Covid, sin lesiones y con el regreso de dos hombres importantes para la escuadra fresera como lo son Jonathan Rodríguez y César Landa que se vieron expulsados, en los cuartos de final de ida frente a Reboceros de La Piedad, el Irapuato se declara listo para enfrentar a Inter Playa del Carmen el día de mañana en el Sergio León Chávez.

Los del bajío tienen que dar un golpe de autoridad si quieren avanzar a la gran final, puesto que el juego de vuelta se llevará en Playa del Carmen a las 4 de la tarde el próximo domingo. Lo cual es cierta ventaja para los de Quintana Roo.

Los números entre ambas escuadras son los siguientes:

Equipo JJ JG JE JP GF GC DIF PTS PORCENTUAL
Inter 24 16 4 4 55 17 38 57 2.3750
Irapuato 24 15 5 4 58 21 37 57 2.3750

JJ- Juegos Jugados/JG- Juegos Ganados/JE- Juegos Empatados/JP- Juegos Perdidos/GF- Goles a favor/GC- Goles en contra/DIF- Diferencia de goles/PTS- Puntos

La diferencia de goles es la que puso a Inter Playa en mejor posición que Irapuato, ambas escuadras se vieron las caras 2 veces en el torneo regular con una victoria para ambos equipos en sus respectivos territorios.

EL DATO:

Parte de la afición, se encuentra molesta con la administración tras la venta de boletos para este partido, pues hay quienes hicieron largas filas por más de 6 horas y no consiguieron entradas. La venta de solo 7800 boletos y la mala administración de la venta fueron la culpable de dicho problema, pues hay quienes salieron hasta con 20 boletos en las manos, pues al inicio de la venta no existía un límite por persona.

Los precios en la reventa están hasta en más de $300 pesos por boleto, lo cual es un incremento sumamente importante al precio original.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba