Atacar la inseguridad en San Roque y villarreal compromiso de Isaac Piña

Como un día de fiesta recibieron en la Colonia San Roque al candidato del PAN Isaac Piña. Terminar pavimentaciones en ese lugar y atender la queja de vecinos de la Villarreal, fueron compromisos que el candidato estableció con colonos, además la campaña azul recibió el impulso de ex alcaldes como Tomas Gutiérrez y Antonio Ramírez Vallejo.

Ante se habían sumado otros ex alcaldes, como Samuel Alcocer y Antonio Arredondo. Esta vez el candidato recibió la petición de habitantes de San Roque, en voz de presidente Víctor Flores Fonseca, recibió el apoyo de los habitantes, quienes le obsequiaron una imagen en bronce de San Pedro y le expusieron la necesidad de terminar pavimentaciones, en calles como Insurgentes y pidieron dotar de juegos infantiles un pequeño espacio.
Continuó, Isaac Piña con su campaña por el fraccionamiento Villarreal, donde del brazo, Elenita Pérez Prieto lo condujo por la calle Coecillo en la cual se reunió con los habitantes que demandaron mayor seguridad.

En respuesta Isaac Piña cito que su compromiso es crear mayor infraestructura en materia de seguridad, como la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y dignificar por lo menos tres veces más elementos de vigilancia.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba