Irapuato, destino de confianza para inversionistas: Márquez

hotel-irapuato

Irapuato, Gto.- Irapuato es una ciudad para la inversión y el turismo, así lo señaló el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, durante la inauguración del único Hotel One en la ciudad, este jueves.

Apuntó que el Hotel One, de 4 estrellas, representa una inversión de 80 millones de pesos, cuenta con 126 habitaciones, e incrementará al municipio la oferta hotelera en un 7 por ciento. “Irapuato es el corazón del estado”.

Por su parte Sergio Fernando Ascencio Barba, director del Corporativo Stern y propietario del Hotel One Irapuato, agradeció a las autoridades,  “no me cabe duda que existe un gobierno cuya administración impulsa y respalda nuevos proyectos en favor del estado, y por el beneficio de sus ciudadanos”, expresó.

Destacó la ubicación del Hotel, el fácil acceso a las principales avenidas de Irapuato, así como al Corredor Industrial y la cercanía con los centros comerciales. Además de un precio accesible.

Por su parte el alcalde de Irapuato, Sixto Zetina Soto, resaltó que esta construcción contribuirá al desarrollo dela ciudad.

Al evento también asistieron José Carlos Azcárraga, director de Grupo Posadas; el secretario de Turismo en Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, y trabajadores del Hotel.

SARA GARIBALDI / NOTUS
Twitter: @saritabu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button