Irapuatenses impiden el paso a la entrada de Sears

El centro histórico cuenta con pocos espacios en los cuales las personas puedan descansar, muchas de las personas buscan sitios donde puedan resguardarse de la intensidad del sol o simplemente un lugar donde puedan pasar el rato, la entrada de Sears es uno de los lugares que los Irapuatenses han convertido en un lugar de descanso, sin embargo, aunque no lo pareciera esto llega a causar molestias entre los clientes de la tienda y los trabajadores.

Patricia Rosas Rodríguez, jefa de seguridad de Sears Irapuato declaró que “todos se sientan y hay veces que obstruyen el paso a los clientes, hemos recibido varias quejas de clientes porque no hay espacio por el que pasen”.

Otra de las problemáticas que llegan a ocurrir en este espacio, es el vandalismo que se ha hecho presente endiversas ocasiones, a las afueras del edificio han ocurridoriñas entre personas y afectaciones en el inmueble como grafitis en las paredes y vidrios de la tienda.

Por lo que la guardia dijo: “no te puedo asegurar que sean las mismas personas que se sientan aquí, ya que sucede de noche cuando no estamos”

La mayor concentración de personas en este lugar sucede a partir de las 8 y media de la noche según Patricia Rosas, además declaró: “aquí después de las 8:30 de la noche llegan unos motociclistas y se llena afuera, ya es muy recurrente, lo han tomado como su punto de reunión”.

Hasta el momento no se ha tenido registro de ningún tipo de conflicto directo entre las personas que laboran en el establecimiento y los ciudadanos que usan la entrada de forma incorrecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar