Elotero asesino: Mataba mujeres por ser bonitas en EdoMex

Estado de México

Autoridades realizaron cateo en la casa de los presuntos asesinos de 10 mujeres en Ecatepec, un hombre y una mujer identificados como Juan Carlos y Patricia, vecinos señalaron que la pareja se dedicaba a vender elotes hasta hace unos meses frente a su domicilio.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México entraron al domicilio ubicado en la calle Playa Tijuana, entre Playa Linda y Playa langosta en la colonia Jardines de Morelos en sección Playas.

Vecinos habían mencionado que se trataba de una pareja tranquila que no se metía en problemas y que tenían tres hijos en edad escolar y un bebé de cuatro o cinco meses, Los niños mayores no iban a la escuela ya que los colonos siempre los veían en la calle sin hacer nada.

Hasta el momento se desconoce qué pasó con los tres hijos de Juan Carlos y Patricia, presuntos responsables de la peor historia de violencia registrada en el municipio de Ecatepec.

La pareja es acusada del asesinato de 10 mujeres que se habían registrado como desaparecidas en la colonia Jardines de Morelos, las autoridades dieron con un domicilio en la calle Playa de la Cuesta, donde vieron por la noche a Juan Carlos y Patricia y fueron interrogados pero ahí notaron que las personas llevaban una carriola y al revisarla notaron que trasladaban restos humanos de una mujer descuartizada.

Una vez detenidos, los presuntos implicados afirmaron que se encontraban trasladando los restos a un predio cercano, el cual fue cateado y se encontraron más partes de cuerpos, que al parecer se trataban de las mujeres desaparecidas.

Ademas añadieron que entregaron al hijo de una de las asesinadas a cambio de una cantidad de dinero a otras dos personas que ya son investigadas.

Se supo que dijo Juan Carlos tras ser detenido por policías que le seguían la pista desde hace varias semanas, mientras muestra rasgos de una personalidad extremadamente violenta y fría, por lo que se le considera «monstruoso»

Una vez en el Ministerio Público, el hombre aseguró que participó en al menos 10 feminicidios en la misma zona, por lo cual permanecerán en custodia y en espera a que terminen las investigaciones para determinar su situación jurídica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba