Irapuatense brilla y obtiene la de oro en Tokio

Jesús Hernández, pone en alto el nombre de Irapuato y se lleva el oro en los Juegos Paralimpicos de Tokio 2020

Con un record de 2 minutos 56 segundos 99 milésimas, Jesús Hernández Hernández se llevó el oro en la prueba de 150 metros combinado individual, clase SM3, dejando atrás a dos australianos que se llevaron plata y bronce.

El atleta irapuatense de 29 años, hizo que con su gran hazaña el himno nacional mexicano volviera a sonar en Tokio.

Con esta medalla, México suma 99 medallas de oro en la historia de los juegos paralímpicos.

Back to top button