Iphone 5S llega a territorio mexicano en noviembre

Iphone 5S okPor Joseline Barón
TW.@PeriodicoNotus

Este miércoles Apple anunció a través de un comunicado que el Iphone 5S y el 5C llegarán a México el primero de noviembre al igual que en Colombia y el Salvador.

Estos teléfonos se lanzaron al mercado en Estados Unidos, China y algunos otros países el pasado 20 de septiembre, teniendo ventas conjuntas de nueve millones de unidades en sus primeros tres días.

Por el momento se desconoce el precio que estos equipos tendrán en el mercado mexicano. En Estados Unidos se comercializa el modelo 5S en 199 dólares (16GB), 299 dólares (32GB) y 399 dólares (64GB), mientras que el modelo 5C se comercializa en 99 dólares (16GB) y 199 dólares (32GB).

Entre las novedades del Iphone 5S se encuentran las funciones renovadas de su cámara como la modalidad de cámara lenta, desbloqueo con huella digital y en lo referente a su apariencia, es el modelo que introdujo por primera vez el color dorado.

El Iphone 5C a pesar de ser más económico que el modelo “S” también cuenta con funciones renovadas en su cámara y se podrá adquirir en varios colores, más no cuenta con desbloqueo por medio de huella digital.

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba