Invitan a unirse a la segunda marcha por la delincuencia en Irapuato

foto archivo

Irapuato, Guanajuato, Varios Colectivos de la ciudad convocan a la “segunda marcha contra la inseguridad” misma invitación que ha sido difundida a través de las redes y que se llevará a cabo el domingo primero de mayo, partiendo de la entrada al Parque Irekua. Se invita a los interesados a llegar al lugar a las 9 de la mañana y partir a las 10.

La invitación es abierta pero mencionan que esperan por lo menos la asistencia de aquellos que han sido víctimas de la delincuencia así como a empleados de diversas empresas que deseen mostrar su inconformidad por las malas condiciones laborales.

 “Esperamos la asistencia por lo menos de todas las personas que han sido víctimas de la delincuencia y corrupción con la que se maneja el municipio. Al mismo tiempo algunos trabajadores de varias empresas estarán exigiendo salarios justos por sus jornadas de trabajo algunas veces inhumanas, esperamos que tu compañero obrero te sumes a esta marcha y exijas lo que te corresponde”.

Algunos de los colectivos que participan son: Colectivo Unidos Por Eraitzicutzio, Colectivo Ixcoatl, Boicot Electoral México, Estudiantes Y Colectivos Unidos Por Irapuato, así como Irapuato Alerta.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button