Invitan a reportar baches en Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato.- El director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Miguel Ángel Gómez Castillo invitó a la ciudadanía a reportar los baches, aunque enfatizó que es un tema inacabable. Informó que al año el municipio destina de 600 mil a 700 mil pesos por año en este tema.

“Que me reporten y que me tengan un poquito de paciencia porque atendiendo  más de 120 kilómetros de caminos que tenemos en el municipio”, señaló.

Agregó que “El bacheo es un tema  inacabable y si llegan las lluvias más inacabable pero el problema principal que teníamos era el bulevar Lázaro Cárdenas afortunadamente logramos rehabilitarlo y ahorita presenta condiciones óptimas”, explicó.

Asimismo resaltó que el camino al camino al peatón también fue rehabilitado “sobre todo para las festividades logramos rehabilitar ese camino que estaba intransitable y también ya lo arreglamos”.

Gómez Castillo informó que se han hecho muchos esfuerzos con el gobierno del estado para obtener más recursos y seguir atendiendo las calles más importantes.

“El bacheo, hoy  me llueve, hoy tapé mañana me llueve y a lo mejor no se destapa el mismo se me destapa otro y es una tarea inacabable”, dijo.

También detalló los trabajos de bacheo en el camino a Las Ánimas “Es otra obra que consiguió el doctor, también lo va a ejecutar la Secretaría de Obras Públicas pero es a través de todos los recursos adicionales que consiguió el doctor, se consiguió asfalto de Pemex y la Secretaría de Obra Pública lo va a aplicar en el camino de Las Ánimas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar