Invitan a cursos de verano gratuitos

Irapuato, Guanajuato.- Del 24 de julio al 11 de agosto, la Dirección de Desarrollo Social y Humano estará desarrollando cursos de verano gratuitos en los 5 centros de Desarrollo comunitario ubicados en las colonias de mayor rezago de la ciudad, como parte del programa “Estar Mejor Capacítate”.

“Sin duda alguna el tema que hoy nos ocupa a todos es el tema de la prevención, desde ese punto de vista es importante que nuestros niños y nuestros jóvenes que salen de vacaciones que sean atendidos por alguien, muchas de las familias trabaja el papá, la mamá, y ¿qué es lo que sucede? que los niños se quedan solos en la casa y no hacen actividades productivas “, dijo el director de Desarrollo Social y humano, Martín López Ramírez.

Los centros de Desarrollo Comunitario se ubican en las colonias Apatzingán, Flores Magón, Purísima del Jardín, San Juan de Retana y 24 de abril.

El propósito de los cursos de verano es que los niños y niñas aprovechen sus vacaciones para realizar actividades lúdicas, de conocimiento, de entretenimiento y de cultura, además de deportivas.

Para inscribirse a estos cursos de verano se hará en la Dirección de Desarrollo Social y Humano de 9:50 de la mañana a 13:30 de la tarde y los requisitos son copias del comprobante de domicilio, CURP, acta de nacimiento y copia del IFE del padre o tutor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar