Invitan a taller de prevención de violencia en adultos mayores

Centro Gerontológico en la Primero de Mayo será la sede

Irapuato, Gto.- El Instituto de las Mujeres Irapuatenses (INMIRA), en coordinación con el Instituto para las Mujeres Guanajuatenses, (IMUG), realizará el taller de Prevención de la Violencia en Personas Adultas Mayores desde la Perspectiva de Género en los Derechos Humanos.

La encargada del INMIRA, Verónica Vargas Aguilera, informó que, el jueves 30 de mayo, se impartirá este taller en las instalaciones del Centro Gerontológico de la colonia Primero de Mayo, en punto de las 11 de la mañana.

“Hablaremos de la comprensión de los roles de género, el favorecer la comprensión de la diferencia entre sexo y género, conocer la forma en que las y los adultos mayores identifican ciertos roles o estereotipos, pero lo más importante, los derechos humanos y derechos de las personas de la tercera edad”, comentó.

La funcionaria municipal, invitó a los adultos mayores interesados a acudir a este taller, el cual cuenta con entrada libre y se les brindará información con la cual conocerán más sobre sus derechos.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información