Inauguran Expo Agropecuaria 2019 en Abasolo

Abasolo, Gto.- Este miércoles 29 de mayo arrancó la Expo Agropecuaria Abasolo 2019, un evento dedicado a las personas dedicadas a las actividades del campo, que durará desde este día hasta el domingo 02 de junio.

Este evento contó con personalidades como el Regidor Gerardo Villalobos Cuéllar en representación del Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, así como los Miembros del H. Ayuntamiento de Abasolo, el Ing. Manuel Ramírez Luna representando a la SDAyR, la Síndico Municipal Lic. Rocío Cervantes Barba, el Presidente Municipal del vecino Municipio de José Sixto Verduzco, Mich. Rubén Robledo Agabo, en representación de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural SADER, Ing. Juan Ventura Ramírez, Jefe del CADER 09 Abasolo, Representante de la Unión Ganadera de Guanajuato, Ing. Guillermo Reynoso Zavala, Representante de la Asociación de Porcicultores de Guanajuato, Sergio López, Presidente de la Asociación Ganadera de Abasolo, Ing. Alfonso Ceballos Patiño, Presidente de la Asociación Local de Porcicultores de Abasolo, Jorge Martínez García, el representante de la CNC en Gto. CP. Rafael García del Horno, Eugenio Guerrero Padilla representante de los empresarios del sector pecuario y Salvador Gómez Mendoza, Director de Desarrollo Rural Municipal.

El Regidor Gerardo Villalobos Cuéllar expresó en un mensaje dirigido a los asistentes a esta inauguración la importancia de esta Expoferia, ya que en un mismo espacio se conjunta la exposición, venta y demostración de gran cantidad de productos agropecuarios, ganado, maquinaria y presentación de conferencias de gran interés para todo público, además de la Granja Infantil donde los pequeños podrán aprender mucho acerca de las actividades pecuarias.

Un ambiente de fiesta campirana fue lo que se vivió en la gran inauguración de la Expo Agropecuaria Abasolo 2019, al presentarse los Jinetes y Caballos entrenados a la Alta Escuela del Club Hípico La Rosa, bailando al son de la música de Banda y con esto da inicio esta fiesta dedicada al campo abasolense.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button