Invitan a participar en tradicional callejoneada al Señor de la Misericordia en Abasolo

El recorrido se realizará este sábado 26 de abril, iniciando desde la colonia La Cubana hasta la Parroquia de Nuestra Señora de la Luz

Abasolo, Gto.

La Asociación del Señor de la Misericordia invita a toda la comunidad a participar en la tradicional callejoneada en honor al Señor de la Misericordia, que se llevará a cabo este sábado 26 de abril, víspera de la Fiesta de la Divina Misericordia.

El evento comenzará a las 7 de la noche frente al Templo de la Santacruz, en la colonia La Cubana, para recorrer la calle Lerdo hasta llegar a la plaza principal y finalmente arribar a la Parroquia de Nuestra Señora de la Luz.

Como parte de la celebración, se invita a los habitantes y comerciantes que se encuentren a lo largo del recorrido a decorar sus hogares y negocios con los colores rojo y blanco, en señal de amor al Señor de la Misericordia, así como a recibir la imagen a su paso.

Cabe señalar que las actividades darán inicio desde las 4:30 pm con el tradicional recorrido que partirá también desde la Parroquia de Nuestra Señora de la Luz.

La invitación está abierta a toda la población para sumarse y ser parte de esta significativa manifestación de fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información