Invitan a Participar a las y los Adolescentes de Guanajuato en el II Foro Virtual Virintad 2021

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a las y los adolescentes del estado de Guanajuato a participar en el II Foro Virtual Virintad 2021, donde podrás seguir a través de las redes sociales oficiales de la institución y se contará con la participación de especialista que abordarán temas como: violencia en la familia y sexualidad.

El Director General del Sistema DIF Estatal Gerardo Trujillo Flores informó que este año Guanajuato será sede de Foro Virtual Virintad 2021, en el que contará con la participación del Sistema de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA).

Explicó que el encuentro es un foro digital adolescente que da apertura con un ejercicio virtual sobre problemáticas sociales, donde se da continuidad a la participación con actividades y pláticas que buscan consolidar una comunidad.

 

Durante el Foro Virtual se contará con la participación de los ponentes, el Psicólogo Gaudencio Rodríguez Juárez quien presentará el tema: “Una Mirada a la Violencia dentro de la Familia” y la Dra. Mónica Monserrat Castro Salas presentará el tema: “Hay que hablar de Sexualidad”.

En el foro participarán más de 50 adolescentes que integran la Red de Difusores de los municipios y quienes formarán dos grupos para participar en diferentes talleres, dinámicas, pláticas y finalmente el foro en donde los adolescentes podrán dar sus opiniones y propuestas sobre los temas abordados.

Asimismo, no te puedes perder el próximo 18 de noviembre la transmisión del Foro Virtual Virintad 2021 en punto de las 16:00 hrs. por las redes sociales de DIF Estatal @difgto. También puedes registrarte para obtener tu constancia de participación a través de https://dif.guanajuato.gob.mx/virintad/

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button