Invitan a jóvenes a tramitar Cartilla Militar

Fecha límite de trámite 15 de octubre; atención de lunes a viernes de 9 a 3 de la tarde

Irapuato, Guanajuato.- La Coordinación de Extranjería y Reclutamiento, recuerda a todos los jóvenes que nacieron en el 2001 o años anteriores, y que no han realizado el trámite para liberar su cartilla militar nacional, para que realicen el proceso y no dejen pasar esta oportunidad.

La coordinadora de Extranjería y Reclutamiento, Araceli Gutiérrez Arredondo, invitó a todos los jóvenes irapuatenses a acudir a las oficinas, que se encuentran en Presidencia Municipal, para que entreguen los requisitos correspondientes y no dejen para el final la realización de este trámite.

“Se les hace la invitación para que vengan y hagan el trámite de su cartilla, el periodo está abierto y se cierra hasta el 15 de octubre”, indicó.

La funcionaria municipal, dijo que hasta el momento llevan 578 catillas emitidas de mil 800 que entregó la Zona Militar, por lo que aún quedan 1 mil 222 cartillas para emitir.

Los requisitos que se necesitan son 4 fotografías tamaño cartilla en blanco y negro, con playera o camisa banca, fondo blanco y con cabello corto que no cubra la frente, sin patillas ni barba o bigote, y en papel auto adherible, además, los originales del Acta de Nacimiento, CURP, constancia o certificado de estudios y el comprobante de domicilio no mayor a 2 meses.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en las oficinas de Extranjería y Reclutamiento, ubicadas dentro de Presidencia Municipal.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba