Entregan credenciales a personas con discapacidad

Abasolo, Guanajuato.- Este miércoles 03 de abril se llevó a cabo la entrega de credenciales para personas con discapacidad, de parte del Instituto Guanajuatense para Personas con Discapacidad INGUDIS y DIF Municipal de Abasolo.

Con estas credenciales las personas con discapacidad, podrán acceder a descuentos en diferentes servicios, farmacias, clínicas y tiendas participantes; en este tema también se realizó la firma de convenios entre la Directora de DIF Municipal Lic. Gloria V. Pérez y los representantes de las empresas de iniciativa privada que aceptaron participar en este sistema de beneficios para las personas con discapacidad.

En este evento se contó con la presencia del Director del INGUDIS José Grimaldo Colmenero, así como la Presidenta del DIF Municipal Sra. Rosalía Vela Martínez, el Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, la Síndico Municipal Lic. Rocío Cervantes Barba, la Regidora Ángela Guzmán Arellano y el Lic. Juan López Gutiérrez, Secretario del H. Ayuntamiento, además de Directores y Directoras de la Administración Pública Municipal y familias de las personas con discapacidad que recibieron sus credenciales.

Las empresas que participan en este sistema de descuentos para personas con discapacidad son: Coppel Central Abasolo, SEPyTSA Transporte Público, Global Dent de Estación Joaquín, Consultorio Dental del Dr. Sergio Arellano Ceballos, Consultorio y Farmacia de Dr. Mauro Rosales Guillén y Laboratorio de Análisis Clínicos Biomédica.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba