Invitan a disfrutar Museo de Noche

Irapuato, Guanajuato.- Dar un recorrido por la noche en el Museo de la Ciudad, donde la población pueda conocer las salas de exposiciones que guarda el edificio ubicado en la calle Allende, esquina con 5 de febrero, en el centro de la ciudad, es una nueva oportunidad que directivos ofrecen a la población.

Este próximo jueves 24 de enero, el Museo de la Ciudad abrirá sus puertas en un horario especial de 7:00 pm a 9:00 de la noche, para que los ciudadanos que no puede acudir al recinto en horario normal, pueda asistir ese día y disfrutar de un recorrido maravilloso por todas las salas, además de contemplar la exposición de la pintora Laura Quintanilla

Así lo informó el director Alfredo Olmos Villegas, quién también invitó a todos los pintores interesados a participar en la exposición “El arte en todas partes”, que se realiza en conjunto con el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR).

Los interesados pueden inscribirse para participar en este evento, que se realizará el próximo domingo 27 de enero, a partir de las 12 del mediodía, con la exposición de sus pinturas en el callejón Berriozabal.

“Primero para los pintores que nos quieran acompañar, hay que llamar al Tel. 62-600-53 en un horario de 9:00 am a 3:30 de la tarde, para que les den informes acerca de ello, porque hay que inscribirse, hay que llenar una ficha y hay que ver el reglamento de la convocatoria”, indicó.

El Director del Museo, invitó a la ciudadanía a que asistan a este evento de “El arte en todas partes” y conozca más sobre las pinturas y puedan apoyar a estos talentos que las exponen.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button