Invitan a ciudadanos a respetar horarios de recolección de la basura

Irapuato, Guanajuato.- Los servicios de recolección de basura mejoraron considerablemente, pues actualmente solo se reciben cinco reportes mensuales relacionados a alguna deficiencia, informó Jorge Alberto Medina Mendiola, Jefe del Departamento de Limpia del Municipio de Irapuato. El funcionario hizo un llamado a los ciudadanos para que participen y ayuden a mejorar el servicio, respetando los horarios en que se debe sacar la basura.

Medina Mendiola recordó que los horarios por la mañana en algunas de las 300 colonias son los lunes, miércoles y viernes de las 6: 00 de la mañana a las 15:00 horas, en el horario vespertino es a partir de las 6:00 horas.

Trabajo previo en panteones

Jorge Alberto Medina Mendiola, Jefe del Departamento de Limpia del Municipio, en otro tema, informó que continúan los trabajos de limpieza y mantenimiento en los panteones, siendo principalmente en el Municipal.

Informó que realizan la poda de maleza, limpieza en general y de las gavetas, además de que se tendrán varias cuadrillas de personal para los días 1, 2 y 3 de noviembre que son cuando hay un movimiento aproximado de 20 mil personas y la carga de trabajo en el tema se mantiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar