Invita Obispo de Irapuato a próximos candidatos a priorizar los valores

Irapuato, Guanajuato.- El obispo de Irapuato, Enrique Díaz llamó a los posibles candidatos o aspirantes a «que pongan muy en alto los valores, ¿Qué es lo que quiero? Si de verdad quiero el bien del pueblo».

Señaló que la guerra sucia sólo deja «un resentimiento, cuando se agrede a una persona despues vamos a tener un enemigo con el que no vamos a poder trabajar», dijo.

Recordó que él ha dicho que «mientras no entendamos que la autoridad es servicio no vamos a poder lograr una verdadera democracia; cuando pensamos que autoridad es poder, es ambición siempre va a haber pleitos, juegos sucios …»

Llamó a los posibles candidatos a proponer lo que realmente puedan cumplir y a ver las necesidades de cada municipio y el estado.

Aunque enfatizó que el riesgo de la guerra sucia está latente no se puede seguir en la ley de la selva «en destruir al otro para alimentarme de él».

Como cuando «el candidato se disfraza de información, se disfraza de postulaión, se disfraza de medio de comunicación aunque lo que en realidad está haciendo es una campaña», apuntó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba