Invierten en mejoras para INFORUM

Invierten 2 millones de pesos

Irapuato, Guanajuato.-  Alrededor de dos millones de pesos en obras, se invierten en el Inforum Irapuato, previo a la edición de 2020 de la Feria de las Fresas, que se llevará acabo del 13 al 29 de marzo.

Gustavo García Balderas, director del recinto, informó que, previo a la Feria, se trabaja en el mantenimiento preventivo y correctivo de las diferentes áreas del Inforum, con el objetivo contar con instalaciones en óptimas condiciones para recibir a los visitantes de este y otros eventos.

Entre las acciones de rehabilitación, se trabaja en el área del Palenque, con la inversión en mejoras de los servicios sanitarios, drenaje, impermeabilización, habilitación de una puerta de emergencia adicional, entre otros trabajos.

En el área de estacionamiento, se adecua un área de 5 hectáreas de terreno con limpieza, aplanado y mallas perimetrales, para brindar mayor seguridad a los usuarios.

“Este año será más cómodo, obviamente si a esto le sumamos que se puso carpeta asfáltica en donde ahora será el Teatro de Pueblo, eso mejorará muchísimo la calidad del espectáculo y la estancia de los visitantes”, agregó García Balderas.

Con el objetivo de evitar conflictos viales en los accesos al Inforum, se adecua un circuito vial en la parte posterior del recinto, vialidad que los automovilistas podrán tomar para llegar a los estacionamientos aledaños al Centro de Gobierno del Estado.

Adicionalmente, continuarán trabajos de construcción de mallas perimetrales, luminarias led, mejoras en el servicio de internet en las naves de exposición, oficinas y salones, para mayor comodidad para los organizadores de los más de 50 eventos de talla nacional e internacional que año con año tienen como sede este importante recinto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba