Invertirán en la construcción de un parque recreativo

programa3x1

La Piedad.- Construirán un parque recreativo en la comunidad de Ticuítaco con una inversión de un millón de pesos por parte del programa 3×1 Migrante.

Dicho programa es la unión de los recursos de las tres órdenes de gobierno en colaboración con el club de migrantes de la mencionada comunidad, quienes aportarán el 25 por ciento de millón de pesos cada uno para el proyecto.

En gira de trabajo por la comunidad de Ticuítaco, el alcalde Hugo Anaya Ávila, y el titular de la Secretaría del Migrante en el Estado, Luis Carlos Chávez Santa Cruz, anunciaron la construcción del espacio recreativo.

En dicho evento Chaves Santa Cruz afirmó que “hay que recordar que no se gobierna detrás de un escritorio, sino conociendo a la gente, tendiéndoles la mano ya que ellos son los que saben de sus necesidades, por lo que manifiesto el compromiso de continuar en la mejor de las disposiciones”.

El alcalde informó que con el mismo sistema los habitantes de la comunidad  Los Guajes, se favorecerán con un recurso de 800 mil pesos para la creación de un parque. Añadió que estas acciones son realizadas gracias al interés de los connacionales que radican en el extranjero.

También estuvo presente el presidente del club de migrantes en la comunidad, Roberto Moreno Mora, quien expresó su agradecimiento a las autoridades por su colaboración y disposición a este tipo de proyectos a favor de las condiciones de vida.

MIRIAM MARTINEZ / NOTUS
Twitter: @MyriaMtz

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba