Invertirán 50 millones de pesos en nuevo Mega Parque de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- La regidora Susana Bermúdez dijo que el nuevo Mega parque con el que contará Irapuato dispondrá de una gran extensión destacando que las instalaciones del zoológico  y del DIF municipal serán parte del nuevo parque, así mismo manifestó que a través del alcalde de Irapuato se conoce que la inversión total del nuevo recinto será de aproximadamente 50 millones de pesos.

“El mega parque incluye todo el área del zoológico, del DIF y la extensión de esa zona, ahorita se está haciendo una inversión aproximadamente de 15 millones en esta modificación, este recurso ya se tenía en la administración pasada y se está aplicando”, dijo la regidora.

Bermúdez también manifestó que están solicitando al gobierno del estado la aprobación del nuevo proyecto y el apoyo del mismo con una inversión de 35 millones de pesos destinados para el nuevo mego parque de Irapuato, por otra parte mencionó  que Ricardo Ortiz informó que la inversión total será de 50 millones de pesos.

“Está en proceso un nuevo recurso en gobierno del estado donde se está solicitando la aprobación de este proyecto con una inversión de 35 millones, el presidente municipal nos había comentado que este proyecto de manera total tenía una inversión de aproximadamente 50 millones”, manifestó Susana Bermúdez.

Para finalizar Susana Bermúdez comentó la importancia que tendrá el nuevo Mega Parque de Irapuato, pues la gran cantidad de árboles que habrá en el sitio permitirá que se convierta en un nuevo pulmón para la ciudad.

“Será un atractivo como manera de pulmón de Irapuato, y de que la gente pueda acudir a este espacio, la gente ya no tendrá que pagar un pasaje hasta el parque Irekua, recordemos que en aquella zona no hay un lugar así”, finalizó.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Esto me recuerda al parque ecologico de irapuato que hace algunos años anunciaron con bombo y platillo, el cual iba a abarcar varias hectareas y nunca se realizo solo fue una manera de disfrazar el desvio de recursos que hicieron con esta «obra, esto me huele a algo similar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba