Invertirá empresa japonesa 9.5 millones de dólares en Abasolo

japoneses (5)Abasolo, Guanajuato

El Presidente Abel Gallardo Morales recibió en Presidencia Municipal a empresarios japoneses para la notificación y entrega de constancia de factibilidad de construcción por parte del Municipio, para iniciar la edificación de la empresa Fukoku.

Con una inversión de 9.5 millones de dólares Fukoku será un parteaguas en la historia de la entidad y la región, generando 500 empleos en su primer etapa, convirtiendo a Abasolo en un punto de atracción de inversiones, pues la llegada de la primera empresa al parque industrial abre camino para el arribo de más industrias.

La visita de los empresarios japoneses ha concretado uno de los objetivos principales de la presente administración, la atracción de inversiones para la generación de empleo, acercando la llegada de esta nave industrial al municipio con la entrega del documento de factibilidad para que la empresa inicie  su construcción.

Los japoneses se mostraron complacidos por las facilidades y compromiso del gobierno de Abasolo por tener la disponibilidad y cooperación en la llegada de Fukoku a Abasolo, “una ciudad muy bonita y adecuada para la llegada de nuestra empresa” mencionó Tadao Inoue de empresa Fukoku.

Asimismo, anunciaron los tiempos tentativos para el inicio de construcción en el mes de diciembre de la nave industrial especializada en la fabricación de válvulas móviles básicas, botas CVJ, partes de frenos, y los sellos del radiador, etc.

Por su parte el Primer Edil agradeció a Fukoku por escoger al Municipio de Abasolo como punto estratégico en la inversión e instalación de su empresa, la primera en México.

También hizo referencia y marco un especial énfasis en el tema de seguridad en el Municipio, al mencionar el trabajo que se realiza en la, hizo referencia a una inversión que se ha efectuado para fortalecer y equipar aún más a la dirección de Seguridad Pública, que permitirá mantener una ciudad segura.

japoneses (6) japoneses (3) japoneses (2) japoneses (1)

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar