Intentan secuestrar a la hija del dueño del Circo Atayde en Irapuato

circo_atayde

Irapuato, Guanajuato

La hija del dueño del circo Aurelio Atayde y de su novio, fueron rescatados, luego de que un grupo er hombres armado al parecer los pretendió secuestrar. La policía municipal. detuvieron a dos de los cinco delincuentes.

Las autoridades dieron a conocer la detención de los hermanos Sergio Oswaldo y José Rosauro, de apellidos Quiroz Morín.

El hecho ocurrió alrededor de las cinco de la tarde, cuando Fabiola y su novio Jesús habían salido del circo, siendo detenidos por los ocupantes de dos vehículos en los que viajaban cinco personas.

Los presuntos secuestradores, sacaron armas con las que amenazaron a los jóvenes que al momento de forcejear, fueron vistos por un par de policías que iban pasando en una patrulla.

Los efectivos al momento de hacer sonar la sirena, ocasionaron que los delincuentes huyeran, siendo perseguidos, y detenidos en el bulevar Lázaro Cárdenas, pues la camioneta Durango en la que viajaban se estrelló contra un poste.

 

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Es ilógico que a una persona que trabaja es honrada y padre de familia la inculpen ,sin haber investigado ni proseado ,lo cual habla de lo inepto de la autoridad que imparte justicia,dicen ser abogados ,seguramente serán de la burro qu pues de leyes no saben nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba