Intenta suicidarse al descubrir que su novia es «muy fea»

novia feaSu prometida le pareció demasiado «fea» y no dudó en arrojarse a un río para tratar de escapar de su matrimonio concertado. El joven Kang Hu, de 33 años, salió corriendo desde el altar poco antes de que comenzara la ceremonia en la que iba a dar el sí quiero a su novia, Na Sung, de 30 años, a la que no conocía.

Según el periódico británico «The Mirror», Kang Hu aseguró que el matrimonio con Na Sung sería «malo para su imagen», por lo que huyó de la ceremonia y se arrojó a un río cercano pocas horas después con la intención de suicidarse. «Me siento mal por lo que pasó , pero cuando la vi no era lo que yo había esperado y me di cuenta que ella sería mala para mi imagen», dijo tras ser rescatado.

La boda iba a celebrarse en la ciudad de Shiyan, en la provincia china de Hubei. El novio fue sacado del río gracias a que varios viandantes vieron cómo se tiraba y avisaron a la policía. El joven estaba inconsciente y fue llevado al hospital donde se ha recuperado. También ha pedido disculpas a la novia por plantarla en el altar y decir de ella que era muy fea.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba