Eyaculó en la tasa de café de la chica que le gustaba

NEN040202-1

Minessota, Estados Unidos.- Robert John Lind se tomó muy en serio que para conquistar a una mujer hay que demostrarle todo lo que se lleva adentro y es que este hombre originario de Blaine, Minnesota eyaculó en la tasa con café de la mujer de la que estaba enamorado para que se fijara en él.

Y es que este hombre admitió ante la corte haberlo hecho para que la chica quien también era su compañera de trabajo al menos lo volteara a ver.

La víctima notó que su compañero estaba jugando billar de bolsillo, es decir, se estaba agarrando los genitales- cerca de su escritorio con una rara expresión en el rostro. Fue ahí que vio “una gran cantidad de líquido claro en la parte superior de sus escritorio”. Ya después sólo fue cuestión de conectar los sentidos: había percibido un fuerte olor en la taza de café y escritorio, el cual correspondía con el sabor detectado en la bebida, según contó a CBS.

Lo anterior ocurrió en agosto del año pasado y la información se ha difundido ahora que se lleva a cabo el juicio, ahora recibirá sentencia el próximo 22 de mayo, por lo que se espera que le den al menos 1 año de prisión, ya que el delito no fue considerado como grave por la Oficina del Fiscal del Condado.

Lind dijo que la chica le gustaba y cuando se le preguntó por qué lo había hecho respondió que “pensaba que era una manera en la que podía conseguir que (la víctima) se fijará en él”.

Además confesó que  eyaculó en dos ocasiones en el café y por lo menos en seis ocasiones sobre el escritorio, esto en un lapso de seis meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar