Instalarán túneles sanitizantes en centro de la ciudad

Cuatro son los túneles sanitizantes que se colocarán en el centro de la ciudad, esto ante la cercanía de la fase 3 por el virus Covid- 19, con el que se tomarán las medidas necesarias para las personas que tengan que transitar por esta zona.


Cuatro  son los  túneles sanitizantes que se colocarán en el centro de la ciudad, esto ante la cercanía de la fase 3 por el virus Covid- 19, con el que se tomarán las medidas necesarias para las personas que tengan que transitar por estazona.

Luego de que hace días se reuniera el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez con el Comité Municipal de Salud ( Comusa) se anunció que estos túneles serán colocados en zonas donde se concentre más movimiento de personas.

Una de ellas es cerca del Mercado Hidalgo entre lo que es la Nave Porfiriana y el mercado, ya que esta es una de las zonas donde la gente está realizando sus comprar de productos básicos diarios.

Sin embargo el Presidente Municipal, Ortiz Gutiérrez comentó que se determinará si será necesario cerrar más negocios o programar horarios, esto de acuerdo a las recomendaciones que la Secretaria de Salud indique.

De esta manera lo que se pretende al instalar estos túneles sanitizantes que este virus no se propague y que las personas que tengan que salir por necesidad a realizar sus comprar lo hagan tomando las medidas necesarias de salud y respetar los protocolos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba