Inoportuna aparición de felino arruina mensaje en vivo de alcalde

Un gato  es el protagonista de un video viral en YouTube. Esta vez su inesperada aparición interrumpió el mensaje en vivo que transmitía el alcalde de Riga, capital de Letonia, Nils Ušakovs.

El hecho quedó registrado como un antecedente divertido para la posteridad. En la grabación hecho público en YouTube se puede apreciar cuando la autoridad local está ubicado sobre su escritorio, dando información sobre su gestión.

Así, de un momento a otro, un minino salta a la mesa y se acerca minuciosamente al vaso de Nils para tomar de su bebida. El hombre, quien luce sorprendido, solo reacciona mirándolo al principio.

Luego de algunos segundos la autoridad local opta por rechazar al gato y lo obliga a bajar de su escritorio. En ningún momento se corta la transmisión a pesar del curioso incidente que viene siendo comentado por todos en la ciudad de Riga.

El clip en YouTube ya tiene más de 300 mil reproducciones y comentarios que resaltan la actitud del gato y la paciencia del alcalde para manejar la situación.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close