“En Cruz Azul estamos hechos mierda”: Gabriel Peñalba

El mediocampista de Cruz Azul, Gabriel Peñalba, se mostró desconcertado porque no encuentran lo que pasa al cuadro que nada más no avanza y termina cediendo puntos, como esta noche ante Morelia.

“No tengo explicaciones y no las encuentro, se ve que tenemos que hacer mínimo dos goles para poder ganar un partido. Hay que dar algo, un poco más, no sé qué decir porque no encuentro una respuesta a esto, llevo 13 años en el futbol y nunca me había pasado”.

El jugador fue más allá, al hablar de cómo está el grupo luego de la manera en que el conjunto michoacano les sacó el empate a un gol y les quitó la posibilidad de sumar de a tres, pese a ser dueños del encuentro los 90 minutos.

“No estoy en la piel de los 30 jugadores, pero se ve, te das cuenta de la situación que está pasando, todos estamos hechos mierda, porque perdemos prestigio y perdemos un montón de cosas”, dijo en entrevista a su salida del estadio Azul.

Dijo que tanto él como sus compañeros se encuentran como lo manifiesta en esa expresión de rabia y coraje, aunque muchos piensen que luego del encuentro se van a su casa a buscar un lugar tranquilo donde comer.

“Capaz que piensan que ahora me voy a mi casa pensando a dónde ir a comer; yo quedo hecho mierda, al igual que todos mis compañeros, por la situación donde estamos, evidentemente no hay recompensa en este momento que nos esté valiendo”.

De cara a su duelo pendiente de la fecha 10 ante Diablos Rojos de Toluca, dijo que antes de pensar en ese compromiso tendrán que superar el duro golpe recibido ante Monarcas, que los deja con pocas opciones de liguilla.

“Igual hoy y mañana, perdonen por la expresión, pero hay que comer mier.., mañana, un poco pasado, y Toluca será un partido clave para nosotros, pero hoy y mañana para nosotros es muy duro y complicado”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba