Iniciativa de limpieza en la Colonia Miguel Hidalgo

Abasolo, Gto.- En la Esquina de las Calles 8 de mayo y 16 de mayo en la Colonia Miguel Hidalgo, se realizó una reunión entre vecinos y Autoridades Municipales encabezadas por la Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba, para llegar a acuerdos importantes en cuanto a la mejoría del servicio de Limpia y Recolección de basura.

Esta actividad es contemplada dentro de la iniciativa llamada La Limpieza desde Mi Casa Empieza, en la que se involucran las Direcciones de Servicios Públicos Municipales y Ecología Municipal, consistiendo en concientizar a la población acerca del peligro de contar con tiraderos clandestinos de basura, pues se convierten en focos de infección y dañan la salud pública.

La importancia de dicha iniciativa es que mediante el diálogo con los vecinos, se logran acuerdos importantes y compromisos que ayudan a mejorar los servicios, uno de los resultados más importantes es evitar las malas prácticas de tirar la basura en la calle, esperando al camión recolector que cuenta con rutas y horarios bien establecidos, además, la Presidenta Chío Cervantes motivó a los habitantes de las Colonias Miguel Hidalgo y Ampliación Miguel Hidalgo a denunciar cuando sean testigos de dichas prácticas, de esta manera paso a paso la situación irá mejorando para todos.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información