San Bernardo estrena puente de acceso

El puente viejo podría haber colapsado

Pénjamo, Guanajuato.- Con el objetivo de brindar un paso vehicular y peatonal más seguro y ágil, se construyó un nuevo puente de acceso reforzado y con mejores condiciones que conducen hacia la comunidad de San Bernardo, en Pénjamo.

El puente está conformado por concreto, pilastras, guarniciones y piedra ahogada.

A decir de los habitantes, esta obra era necesaria ya el anterior puente estaba deteriorado y significaba un riesgo eminente para las personas que lo usaban.

El alcalde Goyo Mendoza, Ayuntamiento y habitantes de la comunidad de San Bernardo participaron en el corte de listón inaugural que oficializa la entrega de este nuevo puente de acceso.

Back to top button