Inician «tercias» de básquetbol en Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Con la participación de los equipos Peludos, Linces, Capitanes, Irresistibles, “Spaider” y Correcaminos, comenzaron «Las Tercias» de basquetbol en la Unidad Deportiva Municipal.

Nuestra Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, continúa impulsando el deporte de manera firme y decidida, particularmente en ésta disciplina donde jóvenes se integran a la práctica del baloncesto lo cual les permite incluso participar en torneos de otros municipios como Irapuato.

En la primera jornada se obtuvieron los siguientes marcadores:

Peludos VS Spaider 69 a 63  a favor “Spaider”.

Linces VS Correcaminos 56 a 44 a favor Linces.

Irresistibles VS Capitanes 50 a 45 a favor Irresistibles.

Los encuentros en el arranque de este torneo de “Tercias” en el deporte ráfaga de Pueblo Nuevo, se desarrollan por la noche en la cancha de básquetbol de la Unidad Deportiva Municipal, la cual se encuentra techada e iluminada, por lo que no importa si durante la jornada llueve.

“Las Tercias” son un torneo relámpago atractivo para los basquetbolistas, ya que además de ser apoyados con uniformes, al final de los encuentros programados se les otorgan estímulos económicos y materiales como balones, redes y otros aditamentos deportivos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba