Inician obras por más de 13.4 mdp

Arranque de Obra 1

Irapuato, Guanajuato.- Con una inversión superior a los 13.4 millones de pesos, el presidente municipal, Sixto Zetina Soto dio el banderazo de inicio para la pavimentación de calles y de un camino rural.

Durante la gira de trabajo por las comunidades Peñitas, Purísima del Progreso y el fraccionamiento Estancia B, Zetina Soto, aseguró que durante su administración se trabaja para mejorar la calidad de vida de las familias a través de pavimentación de calles.

“Hoy y siempre ustedes son nuestra prioridad, porque el desarrollo solo sirve cuando se traduce en una mejor calidad de vida para las familias, porque el éxito empieza en casa e Irapuato es la casa que compartimos” enfatizó.

En la comunidad Peñitas, se dio el inicio de la obra de pavimentación del camino que conduce a la comunidad, el cual tendrá una inversión de 4 millones 999 mil 999 pesos y beneficiará a todos los habitantes de la zona.

Mientras que en la comunidad Purísima del Progreso, arrancaron la urbanización de las calles Cajones  y Trinidad, con una inversión total de 7 millones 122 mil 814 pesos a favor de más de 2 mil  habitantes.

Y por último,  en el fraccionamiento Estancia B, se pavimentará la calle Derry en su tramo av. Arandas a calle Dublín con una inversión de un millón 300 mil pesos, beneficiando a todos los habitantes de la zona, ya que es la calle de acceso a la colonia.

Ramiro Villafaña Ramírez, delegado de la comunidad de Peñitas, reconoció el trabajo que realiza la administración para impulsar el desarrollo de las comunidades y el bienestar de sus habitantes. Ya que gracias a la pavimentación del camino, podrán realizar el traslado a su lugar de origen más rápido.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button