Inician obras en Ciudad Industrial

Irapuato, Guanajuato.- Con la finalidad de mejorar la Ciudad Industrial y cumplir con el compromiso entre el Estado y Municipio, dio inicio la obra de rehabilitación de la gasa de accesos al parque empresarial.

Así lo informó el alcalde Sixto Zetina Soto, durante la colocación de la primera piedra de la segunda planta tratadora de agua de la empresa Lala, en la cual la empresa invertirá más de 60 millones de pesos.

La obra de rehabilitación de la Ciudad Industrial tendrá una inversión mayor a los 8 millones de pesos y contempla acciones como cuneta de concreto hidráulico, arroyo a base de concreto hidráulico, mejora del drenaje pluvial además de la señalización correspondiente.

El presidente municipal, Sixto Zetina Soto, comentó que esta es sólo una de las acciones que se realizarán en este parque industrial, cumpliendo el compromiso de  la Administración de sumar esfuerzos en beneficio de la zona.

“Se está arrancando el día de hoy con aquellas serie de obras que se tienen que hacer para poder mejorar las condiciones (…) El problema de la Ciudad Industrial no se cura con una aspirina se arregla con una operación a fondo”, enfatizó el primer edil.

Adelantó que en próximos días dará inicio la obra en el cárcamo, así  como la rehabilitación de algunas de las principales avenidas. Estas acciones forman parten del convenio de colaboración que se firmó entre Gobierno del Estado, Gobierno Municipal y colonos de la Ciudad Industrial para dignificar el parque empresarial.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba