Inician festejos por la fundación de Manuel Doblado

Esta noche inició la Cuadragésima Semana Cultural en Manuel Doblado, la cual “vuelve” de manera presencial y contará con un programa general que contiene diversas expresiones tanto artístitcas, culturales, gastronómicas y deportivas para todas y todos los dobladenses y quienes asistan de otros municipios.

Sienda esta noche el turno de los grupos de baile moderno, folklórico y regional, que practican en la Casa de la Cultura “Ramón Torres Franco” quienes abrirían las actividades.

Ante más de 200 personas, los grupos Lux, Mar de Luna, Danza Juvenil Itzayana, Danza Huehuecoyotl y el reciente grupo de Danza Polinesia, abrieron el escenario para emocionar a los asistentes con distintas representaciones desde baile moderno, norteño y haciendo honor a los bailes regionales de los estados de Chiapas y Baja California.

Destancando la asistencia de la Senadora de la República Alejandra “la Wera”,  Reynoso quien brindó unas palabras a los integrantes de los grupos “Apoyando a la cultura creamos familias más fuertes y una sociedad más unidad… y ver en los niños, los jóvenes y adultos en como se entregan”.

Así mismo la Presidenta Municipal Blanca Preciado daba por iniciada las actividades culturales por el 341 Aniversario de la Fundación de Manuel Doblado, “El Gobierno Municipal que me honro con presidir, teniendo a bien organizar con amor y entusiasmo para todos ustedes un especial programa de actividades cívicas, culturales y deportivas”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button