Inician Cursos de Verano de IMCAR

Participan 130 niños y niñas; invitan a inscribirse a taller "Crea Tu Propio Cómic"

Irapuato, Guanajuato.- Con un aproximado de 130 niños y niñas, iniciaron los cursos de verano del Instituto Municipal de Cultura Arte y Recreación (IMCAR), en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Chinacos, del 8 de julio al 2 de agosto.

Marilyn Rincón, coordinadora de Talleres del IMCAR, informó que se cuenta con 4 grupos divididos por edad, el grupo de niños de 3 y 4 años, de 5 a 7, de 8 a 9 y 10 a 12 años, quienes, a lo largo de 4 semanas, realizarán diversas actividades relacionadas con el arte.

“Los niños de 3 y 4 años tienen 6 actividades, entre ellas yoga, baile, pintura, barro, entre otros. Los otros grupos tienen actividades de teatro, baile, danza, artes plásticas y un poquito de todo”, explicó.

Además, se cuenta con el taller ‘Crea Tu Propio Cómic’, que iniciará este 9 de julio, al cual se pueden inscribir todavía los interesados, al quedar pocos lugares, agregó la coordinadora de Talleres del IMCAR.

Para la inscripción a este curso, se necesita realizar el pago de inscripción de 717 pesos, entregar 2 fotografías tamaño infantil y llenar una ficha de inscripción.

El taller se realizará del 9 de julio al 2 de agosto, en Casa de la Cultura del Centro, en un horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, los martes, miércoles y jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar