Inicia tesorería campaña de descuentos en recargos

Predial (3)

Irapuato, Guanajuato.- Durante el mes de junio la Tesorería Municipal aplicará descuentos del 80% en recargos por adeudo en el pago del impuesto predial de años anteriores.

Ma. Ernestina Hernández Guzmán, Tesorera Municipal, informó que la promoción busca ayudar a los contribuyentes que no pudieron pegar su predial de años anteriores.

“El objetivo de la campaña es apoyar a los irapuatenses con el fin de que se pongan al corriente en el pago del predial, se tienen el descuento del 80% en recargos y los invitamos para que se acerquen”, explicó la funcionaria municipal.

El contribuyente interesado en acceder a este descuento, deben acudir a las oficinas de la Tesorería Municipal ubicadas en Hidalgo #77 y automáticamente, el sistema realizará el descuento.

Hasta el corte del 31 de mayo, de la meta prevista por la Tesorería Municipal se tenía un avance del 90%. En comparación con el mismo periodo del año pasado, en comparación con el año pasado en el mismo periodo, se logró recaudar más de 8.5 millones de pesos.

Parte de los recursos que se recaudan se distribuyen en servicios como mantenimiento vial, servicios públicos, seguridad y en diferentes conceptos que son en beneficio para los irapuatenses.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button