Inicia taller de maquillaje artístico

Concluirá taller el 6 de noviembre

Irapuato, Gto.- Dotar de herramientas que les ayuden a generar un ingreso económico a las mujeres, es el objetivo del taller de Maquillaje Artístico y Desarrollo Humano, que realiza el Instituto para las Mujeres Guanajuatenses (IMUG), en coordinación con el Instituto Estatal de Capacitación (IECA) y el Instituto de las Mujeres Irapuatenses (Inmira).

Verónica Vargas Aguilera, encargada del Inmira, informó que son 20 las mujeres que durante 10 sesiones aprenderán de maquillaje artístico y desarrollo humano, los lunes y miércoles, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en las instalaciones del IECA.

“En el taller de Maquillaje Artístico se tratará de pinta-caritas y para las personas que se dedican también a lo de disfraces, también les va a ayudar mucho”, explicó.

Este curso concluirá el 6 de noviembre. Las mujeres interesadas en participar en los diferentes cursos y platicas que imparte el Instituto, pueden estar al pendiente de las redes sociales del Instituto de las Mujeres Irapuatenses para enterarse de detalles de las convocatorias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar